CONSTRUYENDO ILUSIÓN

Durante 2015, con una financiación puntual de la Obra Social La Caixa, desarrollamos el Proyecto “Construyendo Ilusión”. Esta iniciativa se plantea como un apoyo a la labor social que realiza la Asociación de Acción Social Libélula con las personas en situación de exclusión social grave o en riesgo de padecerla.

La inyección económica que supone la concesión del proyecto, nos permite mejorar el equipamiento de la asociación, comprando 15 equipos informáticos portátiles que utilizamos en diferentes talleres y actividades con el objetivo de facilitar la recuperación socio-laboral de las personas que atendemos y la reducción de la brecha salarial. Otra de las inversiones, es la contratación de una profesional que realizara talleres de alfabetización informática, talleres de habilidades socio-laborales y facilite la intervención con las personas atendidas por la asociación. También se puso en marcha un servicio de comida para llevar durante los fines de semana.

Este proyecto colabora en la construcción de oportunidades, ilusiones y la mejora de la calidad de vida de las personas.