Convenio Libélula-Ayuntamiento

Hoy hemos firmado el convenio con el Ayuntamiento de Fuenlabrada con el cual complementan la ayuda económica concedida por Comunidad de Madrid para el presente ejercicio 2014. De nuevo hemos de agradecer una ayuda sin la cual no sería posible haber dado atención a los alrededor de 80 ciudadanos fuenlabreños que acuden al proyecto “Al Abrigo”. Así mismo, el alcalde D. Manuel Robles ha mostrado la voluntad de continuar apoyando este recurso para el año que viene, valorando positivamente el giro que la Asociación de Acción Social Libélula ha dado al proyecto. Queremos hacer extensivo este agradecimiento a la Concejalía de Bienestar Social y al resto de grupos parlamentarios que componen el Ayuntamiento.

conv2 conv1
Estos primeros meses de andadura no han sido fáciles, especialmente en lo económico, ya que las subvenciones no han alcanzado para cubrir el coste total del proyecto, pero también ha servido para darnos cuenta de la cantidad de gente que nos apoya.
Por este motivo, aunque creemos que este tipo de recursos deben de ser apoyados desde instituciones publicas, es un buen momento para que la iniciativa privada apueste económicamente por colaborar y ampliar este tipo de proyectos. Parafraseando a nuestra concejala Carmen Bonilla, “nuestra voluntad es rescatar personas de la exclusión social”.

Deja una respuesta