Prácticas Formativas

¿Eres estudiante del ámbito social y quieres hacer tus prácticas formativas en nuestra asociación?

Paso 1: Si eres estudiante del Ciclo Superior de Integración Social, estudiante universitario de Educación social, psicología o similar pregunta en tu centro de estudios si tienen convenio con nuestra entidad. Consulta con la personas que tutorice el prácticum la posibilidad de que te asignen plaza en nuestros proyectos.

Algunos de nuestro convenios:

Paso 2: En caso de que no tengamos convenio con tu centro de estudios, si sigues teniendo interés en hacer aquí tus prácticas, lo primero muchas gracias, segundo, habla con la persona responsable de las prácticas formativas en tu centro de estudio y consulta la posibilidad de realizar nuevos convenios. Si su respuesta es no, lo sentimos. En caso afirmativo, tu tutor/ a debe ponerse en contacto para tramitar el convenio*.

*AVISO: No tenemos problema en realizar convenios con cualquier institución que respete los principios de nuestra asociación. También valoraremos la adecuación de la formación a las prácticas que podemos ofrecer, por ejemplo: aquí no podrás realizar las prácticas de tu Ciclo superior en proyectos de Obra Civil, aunque si tienes una idea clara para desarrollar en nuestro proyecto te escuchamos.