Voluntariado

Muchas gracias

Si estás aquí entendemos que vas a regalarnos parte de lo más preciado que tiene el ser humano: su tiempo. Esperamos devolverte ese esfuerzo con buenas experiencias y aprendizajes que seguro te serán útiles en todos los aspectos de tu vida.

¿Qué buscamos en un voluntario o voluntaria?

Para colaborar cono [email protected] es imprescindible que seas una persona respetuosa con los demás, especialmente con las personas a las que prestamos servicio en nuestra asociación.

Si cumples este principio básico, tienes ganas y algo de tiempo (puedes hacer algo de forma puntual), todo lo demás se puede adaptar y/o aprender. Escríbenos o pásate a vernos.

Aprovechamos este espacio para agradecer a todas las personas que han colaborado con [email protected] ofreciendo sus conocimientos en forma de taller de tapicería, taller micológico, taller de teatro, regalando sus saberes en arquitectura o haciendo pequeños arreglos en el centro, con asesoría jurídica gratuita, acompañando a [email protected] participantes a citas, colaborando en alguna mudanza, donando ropa, juguetes, alimentos, entradas para el baloncesto, haciendo espectáculos de magia, gracias también a particulares e instituciones que nos han donado dinerito y muchas gracias a [email protected] [email protected] que nos seguís desde las redes sociales. GRACIAS!!