Taller de Inserción Sociolaboral

Ofrecemos información, orientación y apoyo a la búsqueda de empleo. Se facilitan los medios técnicos y la ayuda profesional que cada persona precisa para mejorar su nivel de empleabilidad, desde mejorar aspectos curriculares a abordar aspectos personales que dificultan el acceso al empleo, siempre desde una perspectiva motivadora y de acompañamiento individualizado en el proceso de cada persona. También se desarrollan acciones de seguimiento a la persona que consigue una inserción (mínimo 6 meses), de intermediación laboral con agencias de colocación, fundaciones y empresas privadas, así como acciones de prospección empresarial.

Tenemos dos espacios específicos para personas derivadas a Búsqueda Activa de Empleo (BAE) los lunes y miércoles de 09:00a 13:30 horas y otro para las personas de Mínimos Vitales los jueves de 09:00 a 11:00 horas.

busqueda